Experiencia

Un grupo de amigos expertos, en DEFENDER SUS DERECHOS y lograr PAGOS JUSTOS DE PENSIONES y ATENCIÓN INMEDIATA EN SALUD con reconocimiento de los medicamentos necesarios para su mínimo vital. Liderados por el DR. CARLOS ARTURO PERALTA USA, experto jurista, especializado en salud, profesor universitario activo de la universidad libre y universidad santiago de Cali, exfuncionario de EPS.

Recuerde que primero está su bienestar y su vida y las entidades abusan de esto, sin importarles si usted está muy mal de salud o si no le va a alcanzar el tiempo para cobrar su pensión.

Somos colombianos haciendo patria y luchando por sus derechos.

El Dr. Carlos Arturo Peralta Usa, ha sido galardonado con certificación y felicitación en el año 2015 por telepacífico en el programa TARDES DEL SOL – HÉROES DE CORAZÓN por la contribución a permitir que más de 4000 ciudadanos hayan podido reclamar el derecho a la SALUD ante la negación de las entidades prestadoras del servicio EPS, personas vulnerables a las cuales estas entidades le atropellan sus derechos. El Dr. Peralta es caleño de nacimiento y su infancia nos da el ejemplo de una hombre trabajador de extracción humilde que para su sustento debía trabajar en las plazas de mercado de Cali.

Trabajó con CAFESALUD EPS como director interno, director del consultorio jurídico de la universidad santiago de Cali, abogado litigante, docente de ética, y constitución política en bachillerato y universidad. Actualmente es nuestro gerente y profesor activo.